lunes, 8 de noviembre de 2010

Habemus Capullum

Hoy no puedo más que mandar una crítica a lo que mis ojos han leído en el periódico, y todo esto sin hablar de lo referido a los matrimonios gays, preservativos, eutanasia y aborto, que era por desgracia de esperar.

Frase copiada tal cual de lo dicho por "er Papa":   apoyar a las mujeres "para que se realicen en el trabajo y en el hogar". No sé qué quiere decir, ¿qué no estáis realizadas? ¿Qué sigáis limpiando y haciendo de comer y nosotros tocándonos los huevos?  por lo menos os mete en el saco del trabajo, un detalle por su parte.

Yo creo que deberían de resetearle el cerebro y cambiarle ciertos pensamientos, me alegro por la paz que transmite pero no me alegro por el dinero que se emplea para que el venga cuando somos muchos los muertos de hambre en esta mierda de país. Por mí se puede quedar en el Vaticano.

3 comentarios:

  1. La Iglesia lógicamente sigue enfrascada en su discurso retrogrado, sin querer ceder ni una pizca de terreno a realidades que existen en este mundo pero que parece que para ellos provienen directamente del infierno y deben ser machacadas y satanizadas. En el fondo quieren seguir conservando un poder y un estatus que cada vez pierde mas fuerza ante personas que como tu y yo pensamos que simplemente ese tipo de comentarios sobran y no tienen cabida en la sociedad actual. Por no hablar de los millones de euros que tienen acumulados mientras el mundo se sigue pudriendo en la injusticia y mas de la mitad de la población del planeta se hace cada día más pobre.

    ResponderEliminar
  2. Esto para que aprenda..... ZAS, EN TODA LA BOCA!

    http://2.bp.blogspot.com/_4nyTUVYgOjA/TNgCcx-8y1I/AAAAAAAADG0/YYkX-NPc8is/s1600/Vt1M2.jpg

    ResponderEliminar
  3. Eso, que se quede en el Vaticano...
    Con lo que cuesta traerlo, luego se quejan de crisis.

    ResponderEliminar